Colaboran con un comedor infantil y un jardín de infantes de Campana

Campana, 29/08/13. Los internos de la Unidad 41, que participan del emprendimiento de cotillón “El Alfarero” junto con el taller de costura “Espacio de Libertad”  y  el taller de carpintería, concretaron una nueva donación de elementos producidos por ellos mismos.

En esta oportunidad los destinatarios de la donación fueron el comedor infantil cristiano de Villa de Melo, en Vicente López, y el Jardín 915 de Campana. 

Con esta donación, la Unidad reafirma su compromiso de trabajar sostenidamente con la comunidad y la  participación activa en eventos solidarios con la trascendencia que los concierne.

Desde la Unidad se manifestó que días atrás recibieron a los representantes de las insitituciones mencionadas, que se acercaron para compartir un rato con los internos de la Unidad, en ocasión de recibir una importante donación de mesas y sillas y mochilas para niños, todo realizado con gran dedicación y creatividad.

Ese fue el resultado de que, a partir de los materiales que tenían, los internos se las ingeniaron para confeccionar estos elementos que fueron recibidos con mucha emoción y agradecimiento por parte de los representantes de las instituciones que manifestaron su agradecimiento y entusiasmo al jefe de Talleres, por la donación recibida.

Además, desde la Unidad 41 se destacó la labor de los internos: “Realmente es muy gratificante ver la dedicación y el empeño que ponen muchos internos de la Unidad que con pocos recursos, pero con creatividad y voluntad logran realizar estos elementos que se destinan a niños de familias carecientes y las instituciones que con mucho amor se ocupan en brindarles espacios sanos de crecimiento y desarrollo personal”.

Y se expresó además que “no podemos dejar de reconocer la mutua colaboración de las instituciones que cooperando mutuamente logran grandes cosas que sirven a la construcción de una comunidad mejor”.

Finalmente, se enfatizó en la voluntad de los participantes: “En este caso es de destacar la dedicación puesta de manifiesto por Julieta Britos, José Britos y Hugo Reyes, referentes del comedor escuela de Villa de Melo y de la directora, Claudia Pantano, como de la Alejandra Pisaco y el resto de los docentes y colaboradores del Jardín 915 del barrio, a todos, nuestro reconocimiento y felicitación para los constructores de un mundo mejor para los más pequeños”.

Equipo prensa U41/CE/MIH

Información adicional