Internos de la U.41 siguen colaborando con jardines de infantes

Campana, 29/10/13. En una actividad solidaria, los detenidos que participan del emprendimiento de cotillón “El Alfarero” conjuntamente con el taller de costura “Espacio de Libertad”  y  el taller de carpintería que funcionan en la Unidad 41, continúan trabajando por los más chicos a partir de donaciones de sus producciones.

Con estas acciones, la Unidad reafirma su compromiso de trabajar sostenidamente con la comunidad. Se destacó que hace unos días tuvieron la visita de representantes del Jardín 902 del barrio Las Acacias y del Jardín 920 de Luján quienes fueron para compartir un rato con los internos de la Unidad en ocasión de recibir una importante donación de maletines y carteritas realizada con mucha dedicación por los detenidos.

A partir de los materiales que tenían, los internos se las ingeniaron para confeccionar estos elementos que fueron recibidos con entusiasmo y alegría por parte de los miembros de estas instituciones que manifestaron su agradecimiento por la donación al Jefe de Talleres del penal.

Los internos siguen empeñados en desarrollar su creatividad y capacidad para realizar estas tareas en beneficio de los más pequeños y de las instituciones que los asisten, con un verdadero espíritu generoso y solidario.

Estas personas que por distintas circunstancias de la vida se encuentran privadas de la libertad aprovechan el tiempo de encierro en actividades que no sólo son provechosas para ellas mismas, sino que especialmente son útiles a los más necesitados de la comunidad.

 

Para poder continuar con esta tarea, aquellos que puedan colaborar con estos talleres pueden comunicarse a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Prensa U41/FW

Información adicional