Complejo Campana: los egresados del secundario cerraron el año 2016

Campana, 21/12/16 Los internos que asisten a la Escuela de Enseñanza Media  N° 7 con sede en el Complejo Campana finalizaron el ciclo lectivo con la realización de una fiesta de egresados en las instalaciones del mencionado colegio.

 

En el caso de los detenidos alojados en la Unidad 21, fueron 7 alumnos los que recibieron su titulo de Bachiller con Orientación en Administración de Personal.

Presenciaron el acto el Subdirector de Seguridad Eduardo Pozo, el subjefe de penal de Asistencia y Tratamiento Jorge Albarenque y la delegada de Educación y Cultura del Complejo Cynthia Evers.

Participaron en esta celebración 65 internos de la escuela, en el marco de una jornada amena donde el grupo de teatro del CAJ realizó una muestra de teatro y posteriormente el grupo de música "Voces en Libertad" interpretaron diversos temas musicales.

Por su parte, 11 alumnos de la Unidad 41 recibieron las certificaciones correspondientes al egreso del Bachillerato con Orientación en Administración de Personal en una ceremonia donde se destacaron a los mejores promedios de cada sección y la trayectoria de alumnos que cursaron los 4 años en la escuela. 

Asimismo, recibieron un portaretrato con una foto de ellos en la escuela como recuerdo de su paso por la institución educativa.

La jornada finalizó con un ágape compartido por todos los presentes para celebrar el fin de ciclo.

 CPC/CE/RG

Información adicional