Internos de la Unidad 41 donaron guardapolvos a una ONG

Campana, 25/04/17. En el marco de las actividades tratamentales que se desarrollan para los privados de la libertad alojados en la unidad 41  se realizó la entrega de indumentaria escolar para una entidad sin fines de lucro gracias a un proyecto social que funciona en el establecimiento carcelario.

 

La ONG “Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana” recibió una importante donación de manos del Director de Unidad Penitenciaria Nº 41 de Campana Héctor Gerdau, de guardapolvos confeccionado por los internos en los talleres del penal.

Este proyecto social surgió como iniciativa de los propios detenidos, con el respaldo de la unidad que les brindó lo necesario para el desarrollo de la confección de la ropa escolar, con la colaboración de distintos actores que capacitaron y supervisaron la tarea desde el inicio hasta la entrega final de los guardapolvos terminados. “Agradecemos las donaciones para nuestro Comedor Panza Llena Corazón Contento, a todo el equipo que participó, capacitadores, talleristas, costureros y cortadores, y en especial al interno Daniel Alejandro R. por la iniciativa” expresaron voceros de la institución.

Desde Ayudemos a Ayudar, recordaron que “como organización de la sociedad civil tenemos la grata experiencia de articular acciones e iniciativas que incentivan que marcan y ayudan a salir adelante. Sembramos Fe para cosechar Esperanza”.

T: www.campananoticias.com/U41/RG
F: www.campananoticias

Información adicional