Los "Gladiadores" visitaron a los "Legionarios" de la Unidad 41

Campana, 30/11/18.- Como parte de las actividades deportivo tratamentales que se desarrollan en la Unidad 41, se realizó un amistoso de rugby donde los privados de la libertad no solo trabajaron sus aptitudes físicas sino que afianzaron valores con el fin de  favorecer su reinserción social.

 

En el campo de deportes con que cuenta el establecimiento carcelario, se disputó un partido 

con "Los Gladiadores", el equipo de rugby de la Unidad 47,  como parte del taller tratamental "Tercer tiempo". Asimismo se utilizó la práctica como preparación para la final de rugby intercarcelario que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en las instalaciones de la Unidad 12 Gorina.

El grupo de internos que practican rugby de manera periódica y conforman el equipo de "Los Legionarios", recibió a sus compañeros deportistas de la Unidad 47 y luego de enfrentarse en la cancha, compartieron el tradicional Tercer Tiempo, en un marco de compañerismo y satisfacción por la jornada vivida.

Estuvieron presente durante la actividad el Secretario de Complejo Javier Diaz, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 41 Mariano Moresco y el Subdirector de Administración Guillermo Rodríguez.

MM/RG





Información adicional