Escritura y lectura durante las vacaciones

Campana, 28/02/19.- Internos de la Unidad 41 de Campana recibieron sus certificados al culminar el taller de “Expresión Literaria y Oratoria” dictado durante los meses de enero y febrero.

Días pasados, doce privados de libertad obtuvieron su reconocimiento tras cursar la actividad cultural de verano que se llevó a cabo desde el 4 de enero al 27 de febrero en el sector Escuela, en el turno mañana.

“Quienes finalizaron la capacitación llegaron a realizar una producción literaria y a optimizar su calidad de expresión”, explicó el licenciado en Comunicación Social que estuvo a cargo de las clases, Julio Zapata.

En el pequeño acto de cierre estuvieron presentes el intendente Municipal de Campana, Sebastian Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schwartz, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi, el subsecretario de Desarrollo Social, Javier Contreras. También acompañaron a los internos la delegada de Cultura y Educación del Complejo Campana, Cynthia Evers y el subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 41, Mariano Moresco.

Los alumnos compartieron anécdotas de la cursada, socializaron contenidos aprendidos y agradecieron al docente. En este sentido, uno de ellos comentó: “Quiero darle las gracias a Julio que vino siempre ad honorem y se bancó el calor sin faltar a ninguna clase”.

A modo de cierre, se anunció que el próximo 08 de marzo se continuará con el Nivel II del taller sumando así a nuevos integrantes.

CE/MTD



Información adicional