Unidad 41: entregaron certificados a los internos que finalizaron el taller de oratoria y escritura

Campana, 20/12/19.- Durante el presente año se dictó un taller tratamental de oratoria y escritura a cargo del Licenciado en Comunicación Social Julio Zapata, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y hábitat del Municipio de Campana, para los privados de la libertad alojados en la Unidad 41. 

 

En el desarrollo del mismo los 12 internos que asistieron a clases fueron adquiriendo técnicas de narración progresivamente que les permitieron poder plasmar sus ideas y pensamientos en palabras escritas, demostrando paulatinamente capacidades que incluso ellos mismos desconocían. En ese contexto el capacitador propuso la realización de una revista de circulación interna donde sus alumnos pudieron expresarse a través de todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Actualmente este taller continúa vigente ya que despierta gran interés y entusiasmo por parte de los internos y el compromiso del tallerista dispuesto a proponer nuevos objetivos.

Cabe destacar que la ceremonia de entrega de certificados fue presidida por la autoridades de la Unidad Director Rodríguez Guillermo, el subdirector Moresco Mariano, la delegada de Educación Complejo Campana Cynthia Evers, docentes, además de las autoridades municipales, la secretaria de desarrollo social Cecilia Acciardi, el concejal Javier Contreras, quienes felicitaron a los alumnos y destacaron la labor realizada por el docente y el apoyo que éste recibe de parte de la Unidad para realizar tareas que propician el desarrollo humano.

MM/RG









Información adicional