Final de la Copa Maradona en Unidad 42

Florencio Varela, 17/05/23.- Con la participación de más de 320 internos se llevó a cabo en la Unidad 42 de Florencio Varela la etapa local de la Copa Diego Armando Maradona, de la que tomaron parte 24 equipos de todos los pabellones. 

 

En un torneo que se disputó con rigurosidad y en el que nadie regaló nada pero donde sobresalió la lealtad deportiva llegaron a la final los representativos del Pabellón 4 y Casas Intramuros, siendo el primero de ellos el ganador, por un resultado final de 8 a 2. 

Estuvieron a cargo de la organización del torneo los profesores de educación física Gustavo Galvan y Sebastián del Río, con el apoyo de Renzo Fantozzi y Jonathan Vargas a cargo del penal, directores y subdirectores de la misma. 

Estás actividades son impulsadas y coordinadas por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la dirección de Cultura y Deporte de la Subdirección General de Educación del SPB. se destaca el respaldo de Juan Pablo Buss y Martin Ingaramo

Información adicional