Se puso en funcionamiento el Taller de mecánica ligera y carpintería en la U. 42

Florencio Varela, 21/11/16. En el marco del Programa de Promoción de la Cultura Laboral en las Unidades Penitenciarias, el Asesor de Gabinete de Ministros del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y Coordinador General del Programa, el Ing. Jorge Mehaudy, la Subdirección General de Trabajo y la Dirección de Trabajo, realizaron la entrega de herramientas e inauguración del Taller de mecánica ligera y carpintería de la Unidad 42 de Florencio Varela. 

 

En un acto que se llevó a cabo el lunes pasado, se entregaron las herramientas para el comienzo de las actividades. Los trabajos pueden ser solicitados por el público en general y serán realizados mediante la modalidad de órdenes de trabajo, que imparte las ganancias en un 50% para los participantes y otro 50% que se destinan a la Unidad y a nuevas inversiones en herramientas para el mantenimiento del taller.

En la jornada estuvieron presentes el Asesor de Gabinete de Ministros del Ministerio de Justicia, Ing. Jorge Mehaudy, el Subdirector General de Trabajo Penitenciario, Miguel Arcángel Magdalena, el Director de Trabajo, Martín Marcos, y autoridades de la Unidad 42 de Florencio Varela.

CO/FW

Información adicional