Show musical en la Unidad 42

Florencio Varela, 03/01/18. El miércoles pasado la banda de cumbia Los Pibes del Penal ofreció un show para más de 100 presos en la Unidad 42 de Florencio Varela.

 

El cantante de los Pibes del Penal Julio “Jeringa” Sevilla contó que está trabajando en la parte de Reinserción de la Dirección de Empleo del Municipio de Quilmes y que “la idea de la banda era venir entre navidad y año nuevo para traerles música a quienes están privados de su libertad”. Además Sevilla explicó que en el segundo disco de la banda  “Bancando la toma 2” buscan dar un mensaje positivo para que los internos "sepan que con esfuerzo se puede salir de cualquier situación, incluso grabamos dos temas cristianos”.

Por su parte, el Director de la Unidad 42, Nazareno García agradeció la presencia de empleados municipales a  la vez que subrayó los lazos que se han forjado entre el Servicio Penitenciario Bonaerense y el Municipio de Quilmes que a través del Centro de Formación Municipal “Obrero Luis Jaramillo” ofrece cursos de oficios a internos del Complejo Penitenciario Florencio Varela.

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela, José Escobar, el Director de Promoción e Inclusión Socio Laboral del Servicio Penitenciario Bonaerense, Marcos Di Lorenzo, el Subdirector de Seguridad de la Unidad 42, Pablo Jotayan, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Carlos Velez y el director de Empleo y Capacitación del Municipio de Quilmes, Gastón Solimini entre otros destacados invitados.

T: MG
F: HC




Información adicional