La Unidad 43 celebró el Día del Agente Penitenciario con misa y un encuentro entre camaradas

La Matanza, 20/07/20.- En un clima invernal, los agentes de la Unidad 43 de González Catán festejaron su día con una  celebración religiosa y un agasajo preparado especialmente por la jefatura de ese establecimiento penal.

 

El día del agente penitenciario bonaerense se celebra por el día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de las cárceles e institutos penitenciarios. Por este motivo, se hizo presente el Vicario de la Diócesis de Laferrere, el presbítero Víctor Hugo Centeno, quién celebró una misa y bendijo a todos los trabajadores esenciales que realizan labores en tiempos de pandemia mundial por COVID-19.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Jefe de Complejo Penitenciario Bonaerense SurOeste, Ariel Gomez, el secretario de Complejo Christian Rodríguez, el director de la Unidad Nestor Fabián Rodríguez, los subdirectores Maximiliano Gomez, Cristian Gomez y el flamante subdirector Humberto Antomarioni.  Luego, todos los presentes compartieron una reunión de camaradería en un clima ameno y distendido.

La llegada del padre Víctor Hugo, como de los jefes de complejo se hicieron bajo los estrictos cumplimientos del protocolo sanitario, como manda el gobierno nacional. Además de ello, la reunión de camaradería se realizó con distanciamiento social entre los presentes para evitar todo tipo de contacto. Finalmente, el director agradeció a todo el personal la prudencia y forma de prestar servicio en momentos difíciles, como la pandemia actual.

LG/ML/RG



Información adicional