Curso de portugues en la Unidad 43

La Matanza, 23/01/14 El período estival se transita de una manera particular enla Unidad 43 deLa Matanza, ya que los detenidos allí alojados pueden realizar un “Taller de idiomas” en éste caso los internos cursan clases de Portugués.

 

En el marco de las actividades educativas y culturales el curso de portugués fue organizado por la Sección de Tratamiento y es dictado por un  interno instructor de nacionalidad brasileña, llamado Geilson. Las clases se llevan a cabo a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario matutino de 10:00 a 12:00hs,  con fin de cumplimentar el proyecto establecido al inicio de clases, un “taller básico de idioma portugués”.

El alumnado  logro  reconocimiento en cuanto a lecto escritura (identificación  de palabras, pronunciación y armado de oraciones cortas), el grupo de estudiantes se formo con 19 alumnos y la duración del curso fue previsto para 9 meses. Una vez finalizada la instrucción cada estudiante recibirá su diploma en reconocimiento de la asistencia y compromiso con éste espacio formativo.

Información adicional