Cambio de director en la Unidad Nº 43

La Matanza, 26/04/17 Presidido por el Subdirector General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Alejandro Sorof se llevó a cabo la ceremonia de  asunción del nuevo director de la Unidad 43 Eduardo Giménez, como sucesor del jefe saliente Hernán Suarez, quien a partir de ahora se desempeñará como Secretario de Complejo Penitenciario Conurbano Sur Oeste .

El acto se tornó emotivo debido a que quien se despedía de la Unidad Penitenciaria Nº 43 estuvo trabajando en la misma en dos periodos diferentes, uno como subjefe de Asistencia y Tratamiento, luego como jefe de la sección en los años 2007, 2008 y esta vez comandando el establecimiento carcelario como director desde el año 2015 hasta hace unos días atrás.

El nuevo director de la  cárcel, Eduardo Giménez, oriundo de la provincia del Chaco, con 28 años de trayectoria institucional., ha sido director en la unidad Nº 46 de San Martín y esta unidad es la segunda que comanda como director y jefe máximo de un establecimiento.

El acto tuvo momentos de emoción, cuando uno de los agentes más antiguos, Martín Larroca,  recordó su paso por la unidad 43, sus charlas, consejos y enseñanzas a la hora de trabajar en forma responsable y eficaz. Recordó también la creación del casino de oficiales “Ángel Segovia”, su forma de trabajo y el hecho de que un director pueda formar un equipo de trabajo teniendo en cuenta la labor en conjunta por un bien común.

Finalmente la ceremonia de ascenso culminó con palabras del ahora secretario de Complejo Hernán Suárez quien manifestó su satisfacción de trabajar con gente leal y responsable,mostrándose emocionado y satisfecho luego de recibir de manos del oficial Gabriel Cufré, un cuadro y el banderín de la unidad.

U43/LG/RG

Información adicional