La Unidad 43 cumple su primera década

La Matanza,  08/06/17 Ayer se celebró el 10° aniversario de la Unidad Nº 43 González Catán, en un acto memorable en donde se descubrió una placa conmemorativa que recuerda el 7 de junio del año 2007.

 

Estuvieron presentes en el evento el jefe de Complejo Penitenciario SurOeste, Marcelo Vega, el secretario de Complejo Hernán Suárez, el director de la Unidad 56 Marcelo Villagra,  el director de la Unidad 40 Carlos Suarez. Además asistieron al evento Pablo Pimentel del departamento de Derechos Humanos, integrantes de Defensoría Oficial de La Matanza Dra. Claudia Bevilaqua, Dra. Cecilia Pagliuca y Monseñor Juan Barba de la Diócesis de Laferrere.

En el evento se recordó al, tan querido por los suboficiales más antiguos, oficial Ángel Segovia, quien dejó muchas buenas enseñanzas y una huella imborrable en el alma de muchos presentes. Luego de ello, los suboficiales Fabián Aparicio, Omar Farías y Andrea Segovia descubrieron una placa conmemorativa que fue bendecida por el obispo de Laferrere.

Un momento muy importante ocurrió en el momento en que el jefe de la Unidad, Jorge Eduardo Giménez y el secretario de Complejo Hernán Suárez plantaron un árbol como signo del crecimiento de la unidad, para que sea reflejo de la evolución y el crecimiento personal e institucional de la unidad.

El momento cúlmine del acto lo protagonizó el director de la Unidad quien destacó la tarea del personal penitenciario y agradeció el esfuerzo de cada uno en cumplir las tareas laborales. Finalmente los asistentes al evento compartieron un ágape en un ambiente de compañerismo y camaradería.  

LG/RG




Información adicional