Día de la Niñez para la visita de los internos y las internas de la Unidad 45

Melchor Romero, 19/08/21.- Con el objetivo de celebrar el Día de la Niñez, personas privadas de la libertad de la Unidad 45 Melchor Romero acondicionaron el sector donde reciben a las visitas.

 

Internos e internas de los diferentes pabellones del penal perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense decoraron y ambientaron con globos, guirnaldas y carteles alusivos con el objetivo de transitar una cálida jornada con sus familiares.

Los niños, niñas y sus acompañantes se sorprendieron con la producción y agradecieron el trabajo a los que colaboraron. Luego, al retirarse, se llevaron animalitos confeccionados en el taller de reciclado y manualidades que brinda una mujer alojada en el establecimiento carcelario de Romero.

Cabe mencionar que los materiales fueron aportados por el personal de la Unidad y que la iniciativa contó con el apoyo de los directivos, del jefe de Vigilancia y Tratamiento, Hernán Vivoda, y de la jefa del módulo de Asistencia y Acompañamiento Terapéutico (M.A.A.T.), Eugenia Beratz.

U45/MTD

Información adicional