Jornada artística para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Melchor Romero, 09/03/22.- En una jornada repleta de arte, la Unidad 45 Melchor Romero conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

 

En el Módulo de Asistencia y Tratamiento (M.A.A.T.) se realizó el acto que contó con la participación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), a cargo de la subdirectora Mariana Inés Larrubia.

Internas y pacientes expusieron poemas, cantos y piezas artísticas. Acompañadas por el conjunto musical de la institución, también bailaron y cantaron.

Además, expresaron deseos de cambio y, fundamentalmente, el reconocimiento pleno de los derechos para lograr la igualdad.

Participaron de la actividad la directora de Instrucción Sumarial de la Auditoría de Asuntos Internos del SPB, Paula Nápoli; la directora de Instrucción, Eugenia Espósito, y la asesora del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julia Lescano.

A su vez, estuvieron el jefe de Complejo Penitenciario La Plata A/C, Gabriel Cejas; la directora de Unidad 45 A/C, Adriana Keim; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Manuel Gerez;  el subdirector de Seguridad, Leandro Romero; la directora de Salud Mental y Adicciones de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, Marcela Finocchi; la jefa de Anexo, Eugenia Beratz; la subjefa de Vigilancia, Agustina Maza y la subjefa de Tratamiento, Florencia Díaz.

U45/MTD






Información adicional