Con arte, celebraron la llegada de la primavera en la Unidad 45

Melchor Romero, 23/09/22.- En la Unidad 45 Melchor Romero, en las instalaciones del Módulo de Asistencia y Acompañamiento Terapéutico (MAAT), se realizó un acto festivo por la llegada de la primavera y, a su vez, se conmemoró el Día del Estudiante.

 

La actividad, organizada por personal de Arte Terapia de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria y la jefatura del Anexo Femenino, constó de la presentación de diferentes muestras artísticas.

Pacientes e internas del sector, junto a jóvenes masculinos del pabellón literario número 8, bailaron, cantaron y narraron poesías. Al finalizar el encuentro, los presentes compartieron un desayuno.

Participaron del evento la subdirectora general de Políticas de Género, Soledad Soubercazes; el jefe de Complejo Penitenciario La Plata, Adrián Villán; la directora de Población Femenina, Alejandra Romano; la delegada de Cultura, Educación y Deportes del Complejo Penitenciario La Plata, Lorena Romero; la directora de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Marcela Finocci,  junto a las trabajadoras de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, María Valente y Julieta Pregue, entre otros.

U45/MTD





 

 

 

Información adicional