Internos e internas de la Unidad 45 protagonizaron una obra de teatro

Melchor Romero, 28/12/22.- A fin de desarrollar actividades tratamentales con las personas que se encuentran privadas de la libertad, alumnos del Pabellón Literario y alumnas del Módulo de Asistencia y Acompañamiento Terapéutico (MAAT) presentaron la obra de teatro “CN45”, basada en un noticiero.

 

Coordinada por el equipo de Arteterapia de la Dirección de Salud Mental y Consumos Problemáticos, a cargo de Marcela Finocchi, el grupo de internos e internas realizó la tercera muestra del año, en el marco de una iniciativa colectiva.

En la jornada, también se entregaron distinciones y reconocimientos por la creatividad y el compromiso de los participantes, con la presencia de agentes de la jefatura de Complejo, de la dirección de Unidad, y de la jefatura de Anexo y de Vigilancia y Tratamiento.

Estuvieron también la jefa del Anexo Femenino, Eugenia Beratz, junto a Agustina Maza y a Daniela Alemán; la subjefa de Tratamiento, Florencia Díaz; las integrantes del grupo de Arteterapia, Carla Maggi, Antonella Maggi y Laura Santamartini; el director de Unidad, Carlos Luján, y los subdirectores Yanina Moreyra y Leandro Romero.

 

U45/MTD

Información adicional