El amor dijo presente en la Unidad 45

Melchor Romero, 17/02/23.- En conmemoración de la fecha que hace alusión a las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, la jefatura de Anexo de la Unidad 45 Melchor Romero realizó una jornada asociada al concepto universal del amor y la afectividad.

 

Con el objetivo de agradecer a quienes acompañan a diario a las pacientes del Módulo de Asistencia y Acompañamiento Terapéutico (MAAT), se brindó un desayuno junto a una reflexión sobre el amor propio.

A su vez, se realizó un trabajo de concientización para las personas privadas de la libertad en donde se repensó la importancia del autocuidado, la aceptación, la valoración y el perdón hacia uno mismo.

A través del arte, también se invitó a las presentes a expresar sus reflexiones en torno a la experiencia de trabajo emocional, y luego, a compartir una merienda.

Cabe mencionar que las decoraciones que aportaron color y calidez al evento fueron realizadas por las internas que participan del taller de manualidades que brinda personal de Tratamiento del establecimiento carcelario.

U45/MTD

Información adicional