La unidad 45 agasajó a su personal en su día

Melchor Romero, 21/07/23.- En el marco del Día del Agente Penitenciario, que se conmemora el 16 de julio en honor a la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense, se desarrolló un agasajo al personal penitenciario en las instalaciones de la Unidad 45 de Melchor Romero.

 

La jornada fue presidida  por el director del establecimiento Carlos Lujan acompañados por los subdirectores Leandro Romero y Juan Gerez destacando el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto en la labor diaria del personal. Asimismo se llevó a cabo la entrega de las medallas en reconocimiento a los agentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio, finalizando dicho evento en el Casino de Oficiales donde compartieron un almuerzo con todo el personal . quienes acompañaron y agasajaron al personal  de las distintas áreas.

En este sentido, Carlos Luján manifestó que; “(…) La tarea del agente penitenciario requiere un fuerte compromiso, hoy reconocemos y queremos agradecer y homenajear a todos los agentes que cumplen servicio en nuestra unidad, siempre demostrando compromiso y dedicación en el trabajo diario. Por éso, nuestro deseo siempre es revalorizar a cada funcionario penitenciario alentando siempre los valores de la solidaridad y el trabajo en equipo, para que todos continuemos enalteciendo nuestra labor penitenciaria”, destacaba- en un mensaje de agradecimiento al personal y a sus familias.

También, en la jornada despidieron a la Prefecto Mayor (E.P) Marcela Cau, quien pasó a retiro luego de 30 años de integrar las filas del SPB. En una emotiva ceremonia la trayectoria del agente fue desarrollada con cálidas palabras de despedida, luego recibió un presente y una medalla por sus años de labor en la institución y su trayectoria Institucional.

En reconocimiento a su profesionalismo y calidad humana, Marcela Cau, fue despedida por sus camaradas que celebraron su paso por la unidad con un fuerte aplauso.

Asimismo, se entregaron presentes, reconocimientos y recuerdos a cada agente, en reconocimiento de su compromiso de cada uno por su labor diaria.

M.B

Información adicional