Unidad 45: El canto como forma de expresión

Melchor Romero, 11/09/23.- En el marco de las actividades tratamentales que se desarrollan en la Unidad 45 de Melchor Romero del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), se realizó la entrega de certificados correspondientes a la finalización del “Taller de canto e interpretación” dictado por la docente Laura Sangronis.

 

La actividad fue coordinada a través del programa “Alternativas de salud mental” de la Dirección de Salud Mental y Consumos Problemáticos.

“Buscamos brindar un espacio para que las alumnas puedan mostrar lo aprendido a lo largo de los encuentros. La actividad resulta sumamente beneficiosa ya que permite canalizar emociones a través de la expresión vocal y corporal”, destacaron los responsables de la jornada en la que participaron 25 alumnas.

Durante la entrega de certificados se contó con la presencia del director de la Unidad 45, Carlos Luján; los subdirectores, Juan Gerez y Yanina Moreira, junto a los jefes de vigilancia y tratamiento, Jésica Ayala, Ingrid Aguirre y Daniela Aleman.

MB/MG

Información adicional