Jornada espiritual en la Unidad 45
Melchor Romero, 22/05/24.- En el marco de las actividades religiosas que se realizan en la Unidad 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense, se llevó a cabo una actividad espiritual para las personas privadas de libertad.
El encuentro estuvo a cargo de pastores pertenecientes al culto no católico de la Iglesia Dios de Avellaneda; Juan Carlos Fratini, Mariana Benejas, José Núñez, Hugo Andrés Cavalli junto a Rubén Núñez y Mónica Sánchez.
En éste contexto, participaron de la actividad religiosa 60 personas privadas de libertad que desean compartir los encuentros religiosos que se llevan a cabo regularmente en el establecimiento carcelario.
En relación, las autoridades destacaron la importancia de la jornada, ya que la misma se llevó a cabo con el fin de fortalecer la asistencia espiritual a los internos.
Acompañaron la actividad el director de la Unidad Walter Pérez, el subdirector Juan Gerez, los jefes de Vigilancia y Tratamiento Gastón Singh, Juan Vega y Nicolás Rodríguez y la coordinadora de Culto Jésica Arpone.
C.S/M.B