Triangular de Fútbol 5

Melchor Romero, 22/05/14. En el marco de la jornada de esparcimiento organizada por el área de deportes de la Unidad 45 de Melchor Romero; el 10 de mayo se realizó un triangular de fútbol 5 entre los detenidos alojados en éste penal y un equipo de jugadores invitados.

La jornada se desarrollo en un clima amistoso y de respeto entre los equipos participantes. El fixture se organizó en partidos de dos tiempos cada uno de 15 minutos.

Por parte de la Unidad participaron dos equipos; uno compuesto por 6 jugadores que representaba al pabellón 3 y el otro también conformado por 6 internos que representaba al pabellón 8. La formación del tercer equipo estuvo compuesta por jugadores convocados por los profesores de educación física de la Unidad.

El ganador del triangular fue el equipo que representa al pabellón 3. Al finalizar los partidos los detenidos juntos a los futbolistas que los visitaron compartieron una merienda donde compartieron las vivencias que les dejó esta experiencia.

La jornada deportiva estuvo a cargo de los profesores del área deportiva de la Unidad 45; Cristian Cáceres, Nicolás Ciarmela, Cintia López y Laura Melo.

Información adicional