Maratón de lectura en la U. 45

Romero, 03/11/14 En el SUM de visitas de la Unidad 45 Melchor Romero, se desarrolló la “Maratón Nacional de Lectura”, que contó con la participación de más de cincuenta internos jóvenes adultos de diferentes pabellones.

 

La jornada tuvo la particularidad de haber sido realizada en conjunto con los familiares de los internos, con el objeto de favorecer el vínculo primario, además de fomentar el desarrollo de aptitudes intelectuales a través de la lectura, la comprensión de textos y el debate.

El evento estuvo coordinado por la Dra. Karina Valenti, con el apoyo de la dirección de la unidad a cargo de Eduardo Correa. Del mismo también participó la titular del Juzgado Correccional N° 4 del Departamento Judicial La Plata, Dra. Claudia Elizabeth Greco, quien se encontraba realizando una visita institucional en las instalaciones del establecimiento carcelario.

La “Maratón Nacional de Lectura” se desarrolló el 19 de septiembre pasado, en un marco de gran respeto y cordialidad y se prolongó durante toda la mañana.

Información adicional