Festejos primaverales con karaoke la U.45

Melchor Romero, 29/09/15. El 25 de septiembre pasado, cerca del mediodía se realizó el festejo del día de la primavera.

 

Los internos del P.I.E (Programa de Integración Extraperimetral) de la colonia Cabred, concurrieron a la Unidad 45 para participar de la celebración, por ese motivo, se trasladaron 5 internos, a cargo de la coordinadora Paula Córdoba y la profesora en Educación Física, Alejandra Capra.

En ese contexto se realizó un karaoke, donde cantaron las internas y los internos en forma individual y grupal interactuando entre sí. También participaron como invitados un grupo de Jóvenes/Adultos de esa unidad.

Además estuvieron presentes integrantes del área de equino-terapia a cargo de Norma Curima y Laura Porrini que, luego del karaoke almorzaron pizzas y empanadas junto al grupo.

Posteriormente se realizó un desfile en el que a la Reina y al Rey del Día de la Primavera. Como todos los años, se contó con la presencia de Tiziano que cantó para todos. El evento culminó con una chocolatada con torta.

Las profesoras que intervinieron en el festejo manifestaron su agradecimiento al Complejo Penitenciario La Plata, a las autoridades de la Unidad 10 y Unidad 45, por permitirles llevar adelante los eventos en función al tratamiento del interno.

“En especial queremos agradecer a las autoridades de la Unidad 18 por la donación y colaboración de la torta y facturas para cerrar ese día especial que incluyó también el festejo de los cumpleaños de las internas e internos de ese mes”, expresaron las docentes.

Información adicional