“Los musicletas” se presentaron en la Unidad 45

Melchor Romero, 28/04/2016. Días pasados se llevó a cabo la presentación de la obra del trío teatral “Los Musicletas”, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad 45.

De la jornada se destacó la participación de diversos internos del Programa Casa por Cárceles  y pacientes del Módulo de Asistencia y Acompañamiento terapéutico del Anexo Femenino.

Dicho evento estuvo organizado conjuntamente con la Subdirección de Cultura del Servicio Penitenciario Bonaerense, con la colaboración de la Coordinación de Cultura y los Coordinadores del Programa Casa por Cárceles Fase II Intramuros de dicha Unidad Penitenciaria.

Cabe destacar que “Los Musicletas” son un grupo de la ciudad de La Plata, integrado por Gustavo Portela, Luciano Guglielmino y Pablo de la Fuente, quienes no solo actúan y cantan, sino que son los autores de una obra teatral musical donde por medio de viajes imaginarios recorren diversas culturas y paisajes, buscando dejar diversas enseñanzas y reflexiones de vida. Además, dicha obra cuenta con elementos musicales y escenográficos creados y confeccionados por el trío de actores.    
              
El evento fue presentado como introducción al Taller Musical que tendrá inicio el próximo 2 de mayo y el cual estará destinado a internos del Programa Casa por Cárceles., y contó con la presencia de autoridades del establecimiento conjuntamente con personal del mismo.

Información adicional