Celebración del Bicentenario en la Unidad 45

Melchor Romero, 19/07/16. El 13 de julio pasado, se llevó a cabo el acto en conmemoración por el Bicentenario del 9 de julio. El mismo estuvo organizado por la Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 721, que funciona en ese establecimiento penitenciario.

De la ceremonia, que tuvo lugar en el SUM del Sector Masculino, participaron internos del Programa Casa por Cárceles Fase II Intramuros, con internos del Pabellón Nº 10, todos ellos del alumnados del nivel primario.

Luego de la parte formal del evento, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se pronunciaron palabras alusivas a cargo de la docente Angélica Castro, los internos compartieron una jornada recreativa con los profesores.

La celebración estuvo a cargo de las maestras del primer y el segundo ciclo de la primaria, conformado por Sonia Zapata, Griselda López, Sandra Fierro, Esteban Garbitano.

Asímismo, estuvieron acompañados por la titular de la Escuela 721, Paula Ausili, directivos del establecimiento penitenciario, coordinadores del Programa Casa por Cárceles, como también los coordinadores de Educación y Cultura de la Unidad.

Prensa U.45

Información adicional