Evento evangélico en cárceles de Romero

Melchor Romero, 27/03/17. En la Unidad 34 y en la Unidad 45 de Melchor Romero, 220 internos participaron de un evento evangélico en el que hubo música, cánticos y oraciones. 

Cerca del mediodía del pasado miércoles 15, los pastores Fernando Clauss y Moisés Anacondia se acercaron a las dependencias carcelarias pertenecientes al Complejo Penitenciario La Plata e invitaron a los internos practicantes del culto para compartir alabanzas a Dios.

Tanto las autoridades, los organizadores y los privados de libertad se mostraron muy emocionados. Se destacò el hecho de que en la Unidad 45 se compartió un culto mixto entre hombres y mujeres, lo que en pocas unidades se puede presenciar, y cerca de las cinco de la tarde la jornada finalizó con una merienda en la que los presentes reflexionaron sobre la tarde compartida. 

El evento contó con la presencia del Jefe del Departamento de Cultos No Católicos perteneciente a la Dirección General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario, Luis Madera, el Secretario de Relaciones Institucionales de dicho departamento, Francisco Rodríguez, y directivos de las mencionadas unidades penitenciarias.

U34-45/TS/FW




Información adicional