Nuevo Director en la Unidad 45 de Romero

Melchor Romero, 12/05/17. Días pasados se puso en función al nuevo Director de la Unidad 45 de Melchor Romero, Roberto González.

 

En una ceremonia muy íntima, presidida por el Subdirector General de Seguridad, Alejandro Sorof, acompañado por el Jefe del Complejo Penitenciario La Plata, José Balmaceda, estuvieron presentes el Secretario del Complejo La Plata, Claudio Villagra, y los directores de las unidades platenses.

El acto de cambio de autoridades se realizó bajo un clima de absoluta camaradería donde, el Director saliente, Guillermo Paoletti, dedicó unas palabras al personal que hasta ese día trabajó junto a él y subrayó: “Quiero agradecer a todos los agentes que conforman el personal de la Unidad 45 y los aliento a seguir trabajando con el mismo compromiso y participación junto al nuevo Director, Roberto González”.

Por su parte, el Jefe entrante, se mostró satisfecho con la designación y se comprometió a continuar con la obligación que asumió con la institución penitenciaria.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Jefe del Complejo La Plata, José Balmaceda, quien felicitó a la gestión de Paoletti y comprometió a González a desarrollar sus tareas con absoluta honestidad y compromiso.

Prensa U45/MTD

Información adicional