Internos finalizaron cursos de servicio y limpieza en la Unidad 45

Melchor Romero, 08/09/17. 30 internos de la Unidad 45 de Melchor Romero finalizaron los cursos de servicio y limpieza que se dictaron a lo largo de tres meses.

 

Los cursos fueron gestionados a través de la Dirección de Promoción e Inclusión Socio Laboral, dependiente de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario, fueron “servicios en casas particulares” y “limpieza superior”. Finalizaron esos dos cursos 16 y 14 internos respectivamente.

Estuvieron presentes en la entrega de diplomas el Director de Promoción e Inclusión Socio Laboral, Marcos Di Lorenzo, directivos de la Unidad 45 y representantes de la anteriormente mencionada fundación.

A lo largo de 2017, ya se ha capacitado mediante estos cursos a más de 60 internos, ya que también se han ofrecido en la Unidad 33 de Los Hornos y la Unidad 35 de Magdalena.

Los conocimientos adquiridos por los internos en estas capacitaciones se convierten en herramientas valiosas para que puedan desempeñarse en el mercado laboral cuando recuperen su libertad.

MG



Información adicional