Jóvenes Adultos de Romero participaron de un culto central

Melchor Romero, 26/10/17. En la Unidad 45 de Melchor Romero, se realizó un culto central para los internos jóvenes adultos y para quienes se encuentran alojados en los pabellones evangelistas.

Con el objetivo de fomentar una sana y pacífica convivencia, la Iglesia de Dios Argentina lideró el evento organizado por el titular del Programa de Integración de Asistencia y Tratamiento para Jóvenes Adultos (PIATJA), Jorge Ruiz, conjuntamente con el jefe del Departamento de Culto No Católico, Luis Madera. A su vez, estuvieron presentes autoridades y personal de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, y el coordinador de Culto de la Unidad 45, Marcelo Trindades.

“Estamos trabajando y avanzando, junto al departamento de Culto No Católico, en pos de fomentar este tipo de encuentros”, afirmó Jorge Ruiz ante la presencia de cien internos. 

La Iglesia de Dios, en América Latina, es un organismo Pentecostal formado por iglesias locales, que cumple la misión de Dios de forma global e integral, a través de un liderazgo de servicio. Llevan a cabo su tarea con el objetivo de hacer discípulos capaces de participar en la transformación de individuos y estructuras sociales. 

Con el acompañamiento del personal penitenciario y de los directivos de la Unidad, el evento finalizó con una entrega de 300 biblias. “Es muy reconfortante para nuestras almas que se hayan retomado estas actividades”, concluyó uno de los privados de libertad. 

Prensa U45/MTD


Información adicional