Jóvenes Adultos protagonizaron un torneo de fútbol

M. Romero, 25/04/18. En la Unidad 45 se llevó a cabo la final del campeonato interpabellones del que participaron algunos Jóvenes Adultos alojados en el Penal de Romero.

 

El torneo, organizado por los profesores en Educación Física pertenecientes al Programa Integral de Asistencia y Tratamiento para Jóvenes Adultos, Nicolás Martiarena y Agustín Capoccetti, tuvo como premisa generar lazos y vínculos inclusivos, a través del deporte. “Además de la actividad física, se promueven valores y se genera una responsabilidad entre los internos para el futuro en libertad”, comentó Capoccetti.

Del torneo participaron diez pabellones y culminaron con un almuerzo. Quienes llegaron a la última instancia de la competencia, fueron los Jóvenes Adultos del pabellón 4 y los del anexo del Régimen Semiabierto. La final fue dirigida por el árbitro y agente penitenciario Luis Ferrer.

La jefatura de Unidad, juntamente con la de Vigilancia y Tratamiento, entregaron el trofeo al equipo ganador del Régimen Semiabierto. En tanto, el pabellón 4 recibió medallas y certificados.

Prensa U45/MTD



Información adicional