Doble acto para finalizar el ciclo lectivo en la Unidad 45 y sorpresa para la abanderada

Melchor Romero, 09/01/19.- En la Unidad 45 egresaron los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 18 y de la Escuela de Educación Primaria para Adultos N° 721.

 

En dos cálidas ceremonias, alumnos y docentes se autoconvocaron para darle el marco de finalización a las cursadas del 2018. Allí, los internos obtuvieron diplomas y medallas por el desempeño desarrollado durante el presente año.

Por la mañana, en la Bandera Nacional estuvo el alumno Patricio Rogo Scafati, escoltado por Pablo Sabadini y José Benítez Gómez. En tanto, en la ceremonia de la tarde, la insignia mayor la llevó la alumna Solange Avalos, acompañada por Maximiliano Pascual y Jorge Ojeda.

Cabe mencionar que la estudiante Avalos no sólo tuvo el orgullo de portar la Bandera, sino que también fue galardonada con el primer premio de la Maratón de Poesía Regional por su pieza “Tú”. En este sentido, el directo de la Escuela, Ríos, expresó: “Este logro es muy importante, ya que su poema fue elegido entre cientos de creaciones, de muchísimas escuelas participantes”.

Los actos contaron con la presencia de los directivos de Unidad, docentes, profesionales del Programa Integral de Asistencia y Tratamiento para Jóvenes y Adultos (PIATJA), entre otros invitados.

“Es una linda manera de cerrar el trabajo hecho durante todo el año. Acá se premia el esfuerzo y se reconoce a aquellos que quieren cambiar”, concluyó una de las docentes.

Prensa U45/MTD



Información adicional