Internos de la Unidad 45 se preparan para la búsqueda laboral

Melchor Romero, 07/02/19.- Talleristas del programa “Red de Oportunidades en Contexto de Encierro”, a cargo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET),  dieron inicio a la capacitación para jóvenes adultos alojados en la Unidad 45 de Melchor Romero.

Entre los objetivos principales, la cursada pretende acercar al alumno a la confección de un currículum vitae y orientarlo a la búsqueda laboral. Divididos en dos grupos, los quince internos trabajarán con los funcionarios del COPRET, Santiago Lamboglia y Malena García, con el acompañamiento de la Oficina del Programa Inclusión Laboral de la Unidad, a cargo de Marcela Cau, con la Oficina de Capacitación y Oficios, a cargo de Adriana Clavijo y bajo la coordinación docente de Enzo Cochiararte.

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo –COPRET– desarrolla estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo y el mundo del trabajo.  El organismo impulsa el fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional en su conjunto, además de poner en marcha nuevos programas que acompañan las trayectorias educativas de jóvenes y adultos en toda la Provincia.


Prensa U45/MTD

 

 

Información adicional