Dos equipos de internos disputaron una final de fútbol

Melchor Romero, 26/12/19.- Con el fin de promover la actividad física y la interacción entre pares, en la Unidad 45 de Melchor Romero se disputó una final de fútbol entre dos equipos conformados por internos.

 

Los conjuntos, uno del sector casas y otro del pabellón número tres, disputaron un partido que resultó 3 a 2 a favor para los primeros. Luego, los ganadores jugaron un amistoso frente a un combinado de personal del penal.

Al finalizar el evento, se efectuó un ágape y almuerzo con entrega de medallas y premios.   Agustín recibió su distinción, como goleador del campeonato, y Héctor obtuvo su galardón al tener la valla menos vencida. También hubo un reconocimiento para la Iglesia Universal, árbitros y al equipo de la Unidad por la colaboración.

Entre los presentes estuvieron el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Jorge Gustavo Salto, el pastor de la Iglesia Universal, Gonzalo Ayala, el jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Jóvenes, el coordinador de Deportes de la Dirección de Jóvenes, representantes del equipo PIATJA de la Unidad y personal penitenciario.

Prensa U45/MTD

Información adicional