Continúan las tareas de prevención del coronavirus y del dengue en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 26/03/20.- Con el fin de informar sobre la pandemia del coronavirus y concientizar sobre las medidas preventivas contra su propagación, se vienen realizando distintas charlas en la Unidad 46 San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, tanto para el personal como para los internos allí alojados.

 

En este marco, ayer se brindaron charlas informativas en  recorridas por los diversos pabellones masculinos y en el anexo femenino del penal por parte del facultativo de turno Dr. Walter Schiaffino, quien estuvo acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, el Jefe de la Sección Vigilancia y Tratamiento y la Jefa del Anexo Femenino.

En tanto, el viernes pasado, se llevó a cabo en el SUM de la Unidad, una jornada informativa y mediante el uso de diapositivas de instrucción sobre la temática de Prevención COVID-19, destinada al personal saliente de guardia y los referentes de la totalidad de los pabellones, divididos en grupos reducidos.

Asimismo y para no desatender las demás problemáticas de salud, se están realizando actividades de fumigación en los pasoductos de los módulos, para un mayor control y prevención de mosquitos portadores del dengue.

U46/FW





Información adicional