Charla informativa y entrega de barbijos para el personal de la Unidad 46

San Martín, 02/06/20.- El jueves se llevó a cabo una charla informativa y la entrega de barbijos para todo el personal de la Unidad 46 San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

La charla trató sobre medidas de higiene y bioseguridad del covid-19 y estuvo a cargo del médico Alcaide Mayor (EP) Fernando Pérez Torello.

En la jornada también se realizó la entrega de barbijos y tapabocas destinados al personal que cumple funciones en ese penal.

Los mismos fueron confeccionados por las mujeres privadas de libertad en el taller textil del anexo femenino, con materiales provistos por el Programa  Justicia Restaurativa coordinado por la Dra. María del Carmen Rodríguez Melluso, jueza de Ejecución Penal de San Martín.

Cabe destacar que en el marco de las actividades que se llevan adelante frente a la pandemia del coronavirus, las internas realizan barbijos y los entregan periódicamente tanto para la población carcelaria masculina y femenina allí alojada como para los agentes penitenciarios de la Unidad 46.   

U46/FW



Información adicional