El equipo de hockey de la Unidad 46 participó de un encuentro con el Club San Fernando

San Martín, 17/05/22.- A fin de fomentar la práctica deportiva en las personas privadas de libertad, el equipo de hockey “Las Lobas” conformado por internas de la Unidad 46 San Martín jugó un partido amistoso contra el Club San Fernando.

 

El evento se desarrolló durante la tarde del viernes pasado en las instalaciones de este club en el partido de Tigre y convocó a veinte detenidas que practican el deporte como parte de las propuestas tratamentales que se desarrollan en la Unidad 46.

La actividad fue impulsada por la fundación “Cuida la bocha” que promueve el hockey en la cárcel y el área de deportes del penal.

Asistieron al encuentro el subdirector de Seguridad de la Unidad 46, Miguel Sequeira, la jefa de Vigilancia y Tratamiento, Tatiana Amuchástegui y la subjefa de Vigilancia, Victoria Vidal.

“Las Lobas” se formaron en el 2019, al comenzar el proyecto de hockey con encuentros teóricos y prácticos con las internas de un pabellón y actualmente participan del programa habitantes de los cuatro pabellones de esa cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense.

U46/FW





Información adicional