Encuentro deportivo femenino en la Unidad 46

San Martín, 26/07/22.- En el marco de las actividades deportivo tratamentales que se impulsan  para la reinserción social de las personas privadas de su libertad, se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino en la  Unidad 46 de San Martin.

 

La actividad contó con la presencia del presidente de la fundación “Comprometerse más” Dr. Juan Manuel Casolati y Omar Guerra, junto a jugadoras de fútbol del Club de Easy quienes disputaron un partido con las internas del Anexo femenino y participaron con entusiasmo de una jornada recreativa que se desarrolló en la Cancha de Hockey de pasto sintético con la que cuenta el penal. El evento tuvo una nutrida concurrencia conformada por la totalidad de  las mujeres alojadas en el pabellón número dos del mencionado Anexo Femenino.

Al concluir el partido en el que se enfrentaron el equipo de internas de la Unidad 46 y del Club Easy, todos compartieron un almuerzo y las internas les obsequiaron un presente a las jugadoras y profesores del Club Easy como agradecimiento por la participación en el evento.

Cabe destacar que presenciaron la jornada la secretaria de Coordinación del Complejo San Martin María Parra, el director de Unidad 46 Nelson Castro,  acompañados  por el subdirector de Asistencia y tratamiento Cristian Martínez, el subdirector de Administración Martin Predovan, la jefa del Anexo Femenino Tatiana Amuchástegui y la subjefa de Vigilancia Victoria Vidal.-

Prensa U46/RG





Información adicional