Tramitación de DNI y celebración de casamientos en la Unidad 46

San Martín, 24/08/22.- Este lunes en la Unidad Penitenciaria 46 de San Martín se llevó a cabo un operativo de documentación civil y casamientos, continuando así con el plan integral que se realiza en todas las dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La actividad se llevó adelante con la presencia de la Delegada de la Dirección Provincial del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, Andrea Pilar Giménez, quien celebró la ceremonia de siete casamientos juntamente a  la señora Sofía Falcón, Erik Aranda y Leonel Pepe, quienes gestionaron 115 documentos nacional de identidad a los internos.

Los internos junto a sus parejas, acompañados por los testigos y familiares, luego de compartir la  celebración  recibieron  su libreta de matrimonio.

Durante la jornada se tramitaron 115 DNI a través de la oficina de Documentación del establecimiento carcelario, en el marco del Plan Documentario en contexto de encierro, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de Gobierno de la Provincia. 

Participaron el Subdirector General de Asistencia y Tratamiento del SPB, Ernesto Agüero, el Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Adolfo Cersosimo, la Secretaria de Coordinación del Complejo, María Parra, el Director del Centro Coordinador SPB-PBL, Emiliano Licursi y la Jefa de Departamento Administrativo de esa dirección, Valeria Gisele Paez.

En el evento, estuvieron las autoridades del establecimiento encabezadas por el Director de Unidad, Nelson Castro, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Cristian Martínez, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolás Pelaytay y la Delegada de Documentación, Verónica Abila.

U46/FW







 

 

 

Información adicional