Rezo del rosario de fin de año en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 28/11/22.- En las instalaciones de la Unidad 46 San Martín, se llevó a cabo el martes pasado la tradicional ceremonia religiosa del rezo y armado del rosario como despedida de fin de año, donde participaron los privados de libertad del pabellón Nº 6 que conforman el equipo de rugby Unión Rugby Club (URC).

 

El evento, que se desarrolló en el patio del pabellón, reunió a todos los internos espartanos que se juntaron a rezar un rosario especial de fin de año. Acompañaron referentes de la fundación Espartanos que con distintas actividades en las cárceles busca bajar la tasa de reincidencia delictiva y favorecer la inclusión social a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

Estuvieron por el Servicio Penitenciario Bonaerense, el Director de Unidad, Prefecto Myr (E.G) Martín Barcena, el Subdirector de Seguridad, Prefecto (E.G) Miguel Sequeira y el Subdirector de Administración Subprefecto (E.G) Martín Predovan; Dolores Irigoin y Santiago Cerrutti, de Espartanos, autoridades religiosas, entre otros presentes.

CM/FW



 

 

 

Información adicional