Estudiantes de Odontología de la USAL visitaron la Unidad 46

San Martín, 15/12/22.- Días atrás, el profesor de cátedra fiscal Diego Molina Pico junto a docentes y alumnos de la carrera de Odontología de la Universidad del Salvador (USAL) y la Asociación Odontológica Argentina visitaron la Unidad 46 del Complejo Penitenciario San Martín.

 

Molina Pico, docente de la Especialización en Odontología Legal, y la comitiva fueron recibidos por las autoridades de la Unidad con motivo de realizar una recorrida por las instalaciones del establecimiento, conocer cómo son los pabellones del sector masculino y del anexo femenino, cocina y unidad sanitaria.

Durante la jornada, los estudiantes interactuaron con los internos, con personal de sanidad y las autoridades de este establecimiento, manteniendo charlas educativas con el fin de adquirir conocimiento de cuál sería su tarea al momento de recibirse.

Acompañaron dicha recorrida el Subdirector de Seguridad Perfecto (E.G) Miguel Sequeira, el Subdirector de Administración Subprefecto (E.G) Martín Predovan, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Subprefecto (E.G) Nicolás Pelaytay y la Subjefa Subalcaide (E.G) María Santillán.

CM/FW





 

 

 

Información adicional