Vacunación para personal e internos de la Unidad 46 de San Martín

San Martín, 18/01/23.- El día viernes 13 pasado, en las instalaciones de la Unidad 46 de San Martín, se dio comienzo a la campaña de vacunación para el personal penitenciario y para personas privadas de su libertad de los diferentes pabellones.

 

Se administraron 419 dosis de vacunas, entre la Doble bacteriana, Hepatitis B, Triple viral, Neurococcica prevenir, Neumo 23, Triple bacteriana acelular, las cuales fueron para 90 para personas privadas de su libertad y 14 para el personal penitenciario, quienes recibieron diferentes dosis, con el fin de realizar prevención de enfermedades en dicha comunidad.

Promovido por Director de la Unidad Edgardo Martin Barcena, junto con la jefa de la Unidad Sanitaria del establecimiento, la Lic. Andrea Carrizo, con la colaboración del municipio de General San Martín, se llevó a cabo esta primera e importante jornada de vacunación.

Se está a la espera de un nuevo lote de vacunas para poder concluir con la vacunación de personas privadas de su libertad del anexo femenino, como así también del personal.

Estuvieron además de los nombrados, el personal de Salud Penitenciaria de dicha guardia, las enfermeras Sabrina Maimone y María de los Ángeles Robledo, y del municipio Juana Zumbay, en todo el operativo se trabajó mancomunadamente con los agentes penitenciarios en la coordinación y la seguridad.

Las autoridades que coordinaron y recibieron al operativo de vacunación fueron el Secretario de Coordinación de Complejo Penitenciario San Martin, Nelson Castro, el Director de Unidad Edgardo Martin Barcena, el Subdirector de Administración Mario Martin Predovan, el jefe Sección Vigilancia y Tratamiento Ernesto Nicolas Pelaytay y la jefa de vigilancia del anexo femenino, María Eugenia Martínez con el personal penitenciario. 

Información adicional