Donación de arcos de fútbol en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 14/02/23.- En las instalaciones de la Unidad N° 46 San Martín se recibió la donación de dos arcos de fútbol, para ser colocados y utilizados en el campo de deportes del sector masculino, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y los valores que promueve y así sumar a las distintas actividades deportivo tratamentales que se desarrollan en esa cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

El viernes pasado, en dicha Unidad a cargo actualmente del subdirector de Seguridad Prefecto Mayor (EG) Miguel Sequeira, del subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (EG) Cristian Martínez y del subdirector de Administración Prefecto (EG) Mario Predovan, se hizo presente el integrante de la Fundación Espartanos, Ezequiel Baraja, con el fin de realizar la donación.

Los arcos van a ser utilizados en actividades destinadas tanto a los hombres como a las mujeres allí alojadas. El fin es continuar impulsando y darle importancia al deporte en instituciones de contexto de encierro. 

El evento tuvo la participación de diez personas privadas de libertad, el acompañamiento del Subdirector Predovan y el Subjefe de Vigilancia Alcaide Mayor (EG) Ignacio Morales, en una iniciativa que contó con el apoyo del Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Inspector Mayor (EG) Adolfo Cersosimo.

 

CS/FW

Información adicional