Inscripciones al ciclo lectivo 2023 en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 03/03/23.- Este lunes, en las instalaciones de la Unidad N° 46 San Martín, presidida por el director de Unidad Prefecto Mayor (EG) Edgardo Martín Bárcena, se dio comienzo a las inscripciones del ciclo lectivo 2023 en la sede del establecimiento educativo correspondiente al CENS N° 460 y EEPA N° 721.

 

Las docentes que estuvieron a cargo de la actividad fueron Marcela Chávez, Patricia Farfan, Silvia Kay, Aida Jurado y la preceptora Cecilia Eugenia Lesné.

En este caso, por ser el primer día, se entrevistaron un total de siete personas privadas de su libertad para el nivel secundario y 11 personas privadas de su libertad del nivel primario, los cuales cursarán en este nuevo año lectivo que comienza el lunes 6 de marzo.

Al respecto, el Director refirió: “La Jefatura de la Unidad 46 es consciente y está plenamente convencida de que la educación es uno de los pilares básicos para el cambio radical en la vida de cada una de las personas privadas de su libertad. Desde el equipo de  trabajo se alentará y velará por el desarrollo de las actividades educativas y laborales a lo largo del presente año lectivo.  Confiando en poder cerrar el ciclo aludido con los objetivos planteados y esperados desde esta institución”.

La actividad fue supervisada por el Subdirector de Administración Prefecto (E.G) Martín Predovan y por la Coordinadora de Educación y Cultura Alcaide Mayor (E.G)  Hermelinda Ruiz.

 

CM/FW

Información adicional