Jornada religiosa en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 21/11/24.- En el marco de las actividades religiosas que se desarrollan en las cárceles bonaerenses, el viernes pasado, a las 10, en la Unidad 46 San Martín se llevó adelante una jornada religiosa dirigida para las personas privadas de libertad que se encuentran alojadas en el pabellón 1 del Anexo femenino.

 

El culto religioso fue obrado por el Pastor Ricardo Rubén Sardón de la Iglesia Corazón de Fuego de Ramos Mejía, junto a las señoras Mara Martínez Lazarte y Jesica Engelhard.

Dicho evento es la veneración y homenaje hacia una entidad considerada sagrada o divina mediante rituales y ceremonias. Las prácticas que conforman el culto religioso contribuyen a forjar lazos de solidaridad y hermandad entre los fieles.

Las privadas de libertad oraron y manifestaron sus deseos por su salud, pronta libertad, por sus hijos, familias, parejas, por la salud de algún conocido o familiar, entre otras.

Al finalizar el espacio religioso, compartieron un exquisito ágape hecho por las mujeres que conviven en contexto de encierro.

Esta actividad fue supervisada por los directivos de la Unidad, presidida por el director Martín Bárcena, la jefa de Anexo femenino, Sara González y personal a cargo.

CS/FW

 

 

 

Información adicional