Capacitaciones para el personal de la Unidad 47

San Martín, 02/06/20.- En el marco de la capacitación continua del personal penitenciario, se llevan a cabo periódicamente distintas academias para los agentes que cumplen funciones en la Unidad 47 San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

Días atrás, el Alcaide Mayor (EG) Cristian Ludueña, jefe de la Brigada Penitenciaria contra Incendio (BPCI) de la Unidad - que se ocupa del control, mantenimiento y capacitación del personal respecto a la lucha contra incendios en la cárcel- brindó una academia respecto al plan de contingencia, plan de evacuación y plan de llamadas. 

Asimismo, se realizó una academia sobre uso de armamento, coordinada por el armero de la Unidad, Sargento (EG) Julio Calegari, como parte de las capacitaciones ofrecidas por la Sección Guardia de Seguridad Exterior a cargo del Subprefecto (EG) Horacio Barrera.

En tanto,  el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Subprefecto (EG) Martín Morales, dictó una academia de seguridad y reducción de conflicto en las instalaciones de la escuela del penal.

U47/FW



Información adicional