Jornada de desinfección en la Unidad 47 San Martín

San Martín, 06/08/20.- El viernes pasado se llevó a cabo una jornada de desinfección en distintos espacios de la Unidad 47 San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan en relación con la pandemia del COVID - 19.

 

Con el fin de garantizar las condiciones sanitarias de los privados de libertad allí alojados y del personal penitenciario que cumple funciones en el establecimiento, se realizaron tareas de limpieza y desinfección en los pabellones, patios, pasillos y oficinas del penal, efectuadas por operadores especializados de la Municipalidad de San Martín.

Los trabajadores municipales se presentaron en horas del mediodía, y con trajes de protección y mochilas con líquido desinfectante, recorrieron el penal rociando las superficies.

La medida fue organizada en conjunto con el área de Higiene del municipio, a través del coordinador de Educación y Cultura, Pablo Montemurro, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales, y los directivos de la Unidad 47, a cargo de María Parra, y refuerza el plan de prevención y concientización contra el COVID-19 que se lleva adelante en las cárceles de la provincia de Buenos Aires.

U47/FW







Información adicional