Representantes del área de Trabajo visitaron la Unidad 47

San Martín, 28/09/20.- El miércoles pasado, el Jefe de Capacitación Laboral de la Dirección de Promoción e Inclusión Sociolaboral, Prefecto (E.G.) Emiliano Pesallaccia y  la Alcaide Mayor (EG) Gloria Taballa recorrieron la Unidad 47 San Martín.

 

Acompañados por la Directora de Unidad, Prefecto Mayor (EG) María Parra, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Subprefecto (EG) Martín Morales, y el personal de esta sección, recorrieron los diferentes sectores del establecimiento, dialogaron con los agentes y los internos que participan de los distintos proyectos.

En este sentido, los representantes de la Dirección de Promoción e Inclusión Sociolaboral destacaron la tarea tratamental y el trabajo en equipo que se lleva adelante en la Unidad.

Cabe destacar que la Dirección de Promoción e Inclusión Sociolaboral, dependiente de la  Subdirección General de Trabajo, Dirección General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, impulsa las capacitaciones en oficios para que los internos puedan adquirir conocimientos y herramientas superadoras que les sean útiles al recuperar la libertad.

U47/FW





Información adicional