Autoridades de la Alcaidía Departamental San Martín visitaron la Unidad 47

San Martín, 01/10/20.- Con el fin de coordinar acciones de trabajo en común, el Director de la Alcaidía Departamental San Martín, Dr. Mohamed Eslaiman, y el Coordinador de la Alcaidía, Prefecto (EG) Argentino Gerli, visitaron este martes la Unidad 47 del Complejo Penitenciario San Martín.

 

Fueron recibidos por la Directora de Unidad, Prefecto Mayor (EG) María Parra, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Subprefecto (EG) Martín Morales, el Coordinador de Cultura y Educación, Alcaide Mayor (EP) Pablo Montemurro, y personal que se desempeña en el penal.

En el encuentro, se hizo hincapié en las actividades de tratamiento que se desarrollan en la Unidad, el trabajo conjunto y coordinado con la Alcaidía, para el avance de los talleres implementados de alfabetización, literario, deportivos y de oficios.

Con el objetivo de replicar experiencias similares en la Alcaidía, los directivos recorrieron las instalaciones de la Unidad, observaron todos los talleres que se llevan adelante, dialogaron con los privados de libertad y se regalaron algunos objetos producidos por los internos para que sean exhibidos en la Alcaidía.

U47/FW











Información adicional